Habitaciones
Distribuidas en dos plantas distintas del edificio, nos encontramos con las habitaciones. Son dormitorios grandes y, además, tienen unas bonitas vistas. Están equipadas con unos buenos colchones de 20cm de grosor lo que permite y garantiza un agradable descanso. También, se provee al peregrino o visitante de una manta por si fuera necesario abrigarse, no todos venís equipados con vuestros sacos y mantas, por eso, en el Albergue La Plaza, tenemos, para cada huésped, una buena manta, de las que abriga de verdad.
Ponemos a disposición de los peregrinos y visitantes servicio de sábanas desechables a un módico precio y si no quieres cargar con tu toalla, facilitamos el alquiler de toallas para que puedas despreocuparte.
Las habitaciones están equipadas con diferentes taquillas con sus llaves para que puedas dejar a buen recaudo tus pertenencias, incluída tu mochila. Las taquillas del Albergue La Plaza se ubican al pié de las camas y tienen gran capacidad.
Cada planta, tiene una zona de lavabos y duchas. Cada wc y ducha es independiente para que puedas tener una mayor privacidad. Igualmente en ambas plantas, se dispone de zonas comunes.
El dormitorio nº 1
Cuenta con espacio suficiente para dar cabida, ampliamente, a 10 personas. Las camas se distribuyen a modo litera, hay 5 en total. A pié de cama tienes tu taquilla con llave. Podrás disfrutar, también, de un agradable balcón con vistas al valle.
Sólo tienes que preocuparte de elegir tu litera y relajarte en tu cama. Estamos seguros que te vencerá el sueño por el cansancio del camino de Santiago pero, tranquilo, podrás dormir plácidamente en nuestros colchones ya que tienen un gran espesor y son de calidad.
En la misma planta, nos encontramos con una sala provista de mesas y sillas para el uso libre de los peregrinos y visitantes.
El dormitorio nº 2
Tiene capacidad para 6 personas y se distribuye en 3 literas. Al lado de cada litera, podrás acceder a tu amplía taquilla. Se te entregará una llave para que puedas guardar todas tus cosas, incluída tu mochila. Así, tendrás todas tus pertenencias controladas y mantendrás libre los espacios comunes de pasillo.
En la misma planta, tienes la zona cocina y office. Cuentas con acceso al office, es una sala grande donde encontrarás la parte de la cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, microondas, nevera y fregadero. Podrás hacer uso de esta zona libremente, una vez que la has usado, sólo tienes que dejarla limpia, ¡como la encontraste!